No somos ni una tienda gourmet ni un supermercado al uso.
Entonces… ¿qué somos?
Somos una familia que abrimos en 1988 un establecimiento en El Sardinero (Santander) para la gente más disfrutona y exigente, aquellas personas que quieren hacer su día a día más especial a través de una alimentación de calidad.
Más tarde abrimos otra tienda en Calle Vargas y seguimos haciendo lo que mejor se nos da: ayudarte a elegir ese producto que estás buscando para cada momento.
Esta filosofía de asesorarte y de encontrar el producto de calidad ideal la hemos trasladado a nuestra web, ya que todo lo que encuentras son productos basados en lo que nos ha pedido gente diferente como tú (con un gusto exquisito) y nosotros hemos visto que les ha gustado.
Ser diferente no va de seguir la multitud ni de conformarte con lo común.
Va de disfrutar la vida y ser fiel a ti mism@ sin importar lo que digan los demás.
Saborear cada momento, cada bocado y cada sorbo.
Si estás aquí posiblemente te apasionan los productos auténticos, que cuentan historias, que te hacen sentir en casa y que tienen la esencia de Cantabria (en Diferente somos embajadores de los productos de nuestra región).
En nuestra tienda online puedes encontrar los platos con los que compartir buenos momentos, los vinos que despiertan todos tus sentidos y las anchoas que te traen el sabor a mar, además de otros productos gourmet que alegran tu día a día.
En Diferente puedes encontrar productos de calidad que puedes disfrutar en tu día a día:
Sé tú mismo@ y disfruta, que tenemos opciones para ti:
Desde congelados que te sacan de cualquier apuro hasta productos frescos, selección de alimentos gourmet y platos cocinados (con aceite de oliva virgen extra y sin conservantes).
La mayoría de nuestros productos son de origen cántabro o nacional, y contamos con carnicería propia donde elaboramos nosotros mismos algunos de los productos favoritos de nuestros clientes como el cachopo.